HIGH SCHOOL
Programa para niños de 12 a 16 años INSCRIBETE

Programa orientado a desarrollar la capacidad de comunicación, la creatividad y el pensamiento crítico del alumno. 

Entorno de inmersión con proyectos y actividades que promueven la comunicación oral y escrita en inglés.

Clases intensivas de inglés por niveles.

Recursos multimedia utilizando la tecnología disponible en las aulas.

Talleres y actividades
Arte y Creatividad
Dibujo y Pintura

Fútbol
Baloncesto
Piscina
Deportes

TIPOS DE PROGRAMAS

PROGRAMA DE INMERSIÓN

Para estudiantes de todos los niveles que deseen mejorar su nivel de inglés.

Comprende clases intensivas de inglés, actividades y talleres, deportes, piscina y eventos especiales.

Los grupos se conforman por edad, nivel de inglés y afinidad con compañeros de cursos anteriores y colegio de procedencia

Desarrolla las cuatro áreas fundamentales de la lengua: escritura, lectura, comunicación oral y comprensión, haciendo especial hincapié en vocabulario y gramática.

Libro y materiales audiovisuales de la National Geographic Society

También participan en actividades deportivas, piscina y eventos especiales

ASV TECH CAMP Teens

Los participantes en este campus desarrollarán un proyecto de robótica a partir de un panel con retos. En el apartado de robótica estas pruebas les ayudarán a entender cómo funcionan los distintos sensores utilizados en las plataformas Lego Mindstorms y Ozobot. También aprenderán a manejar un software de creación de videojuegos  a la vez que se inician en el modelado 3D. Conocerán los principios de la animación con la técnica stop motion y desarrollarán su pensamiento estratégico a través de una variada colección de juegos de mesa dirigidos.

Materiales y plataformas: Lego Mindstorms EV3 y Ozobot (robótica); Kodu (programación de videojuegos); Tinkercad (modelado 3D); Lego Minecraft Stop Motion Movie Creator (creación de películas); juegos de estrategia.

El campus requiere un nivel avanzado de inglés para poder seguir el desarrollo de las actividades y está sujeto a un mínimo de participantes.

ASV SOCCER CAMP Teens

ASV SOCCER CAMP Teens
Los participantes de este programa disfrutarán de un programa de intensificación de fútbol cien por cien en inglés de la mano de nuestro entrenador Javier Estellés.

El programa combinará entrenamientos prácticos en el campo con clases teóricas en el aula y sesiones de piscina. Se utilizarán las clases teóricas para analizar el fútbol desde el punto de vista de la táctica y la estrategia del juego, apoyados siempre en documentos audiovisuales. Los alumnos aprenderán conceptos básicos de análisis del juego y desarrollarán sus propias tareas para luego llevarlas a cabo en el campo durante las sesiones prácticas. Se trata de una excelente oportunidad de profundizar en este deporte y mejorar en el entendimiento del juego en sí.

Dirigido a chicos y chicas de 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO interesados en este deporte y un nivel intermedio de inglés para poder seguir las sesiones. Sujeto a un mínimo de participantes.

97%

Familias Satisfechas

+ 40

Años Educando

34K

M2 de Instalaciones

+ 30

Programas y Niveles