ELEMENTARY
Programa para niños de 6 a 11 años INSCRIBETE

Programa donde los niños encontrarán oportunidades para la investigación, la exploración y el descubrimiento.

La metodología del ASV promueve el aprendizaje de forma natural a través de la escucha, la conversación, la lectura y la escritura.

Conducimos todas las actividades y los eventos en inglés.

Uso de recursos multimedia utilizando la tecnología Apple disponible en las aulas

Variedad de talleres:

Arte
Creatividad
Pintura
Teatro

Música
Fútbol
Baloncesto
Juegos tradicionales

Piscina en días alternos
Actividades en los parques exteriores y en el ASV Athletic Center

NUESTROS PROGRAMAS

PROGRAMA DE INMERSIÓN

Para niños de todos los niveles que deseen aprender y avanzar en su nivel inglés. 

Comprende clases intensivas de inglés, actividades y talleres, deportes, piscina y eventos especiales.

Los grupos  se conforman por edad, nivel de inglés y afinidad con compañeros de cursos anteriores y colegio de procedencia.

Libro y materiales audiovisuales de la National Geographic Society.

Desarrollo de las cuatro áreas fundamentales de la lengua: escritura, lectura, comunicación oral y comprensión, haciendo especial hincapié en vocabulario y gramática.

PROGRAMA BILINGÜE

Programa para alumnos nativos o de colegios bilingües

Los niños con el inglés como lengua materna o matriculados en centros bilingües participan en un programa específico que sigue el modelo de talleres Reading and Writing Project (TCRWP) diseñado por el Teacher’s College de la Universidad de Columbia.

Este plan de trabajo brinda a los estudiantes la oportunidad de leer y escribir con regularidad sobre diferentes temas. Los alumnos desarrollan sus capacidades de comprensión y comunicación a través de ejercicios prácticos y un variado catálogo de fuentes y libros.

Las actividades invitan al niño a plasmar su conocimiento sobre temas que le interesan e incluso diseñar sus propios cómics. En combinación con el resto de actividades de aprendizaje que se dan en el aula, conecta a los estudiantes con un aprendizaje activo y colaborativo.

El modelo de talleres Reading and Writing Project es el enfoque de enseñanza y aprendizaje utilizado por American School of Valencia en el programa académico regular desde Nursery a grado 12.

ASV TECH CAMP Junior

Programa de iniciación a la robótica dirigido a niños de 4º y 5º de primaria. 

Los alumnos comenzarán trabajando con robots más sencillos con los que entenderán cómo funcionan los sensores y los mecanismos de movimiento. Con estos robots aprenderán a resolver retos básicos. También se iniciarán en animación 2D, creación de películas con la técnica stop-motion y la programación de sencillos videojuegos. Potenciarán su pensamiento resolutivo con juegos de estrategia y programas puzzles de programación básica.

Materiales y plataformas: Lego WeDo y Ozobot (robótica); Scratch Jr. (programación y animación); Lego Minecraft Stop Motion Movie Creator; juegos de estrategia y puzzles de programación.

El campus requiere un avanzado nivel de inglés para poder seguir el desarrollo de las actividades y está sujeto a un mínimo de alumnos. 

97%

Familias Satisfechas

+ 40

Años Educando

34K

M2 de Instalaciones

30+

Programas y Niveles