Una oportunidad única para aprender inglés

¿Qué hace del ASV Summer Program un curso para aprender inglés tan demandado año tras año? “Ofrecemos una metodología propia alineada con la experiencia de aprendizaje de nuestro colegio: énfasis en la comunicación, uso diario del inglés, aprendizaje a través del juego y refuerzo positivo del alumno”, explica Felicitas Berazay, coordinadora del programa en el American School of Valencia.  

“Todos los años las tasas de fidelidad son muy altas. Las familias que prueban el curso repiten y son enormemente fieles”, añade, “y creo que la clave es que trabajamos para que los alumnos vivan una experiencia 100% en inglés”. Tanto el deporte como el resto de actividades complementarias del programa se desarrollan en este idioma para que los alumnos aprendan en un ambiente más distendido y ameno.

La matrícula sigue en marcha y ya se han cubierto un buen número de clases en los ciclos de infantil y primaria. El martes 11 de mayo se realizará la última sesión de orientación a través de la plataforma de videoconferencia Google Meet.

Leer Más

Los portales y medios más leídos en Valencia ofrecen información sobre el ASV Summer Program

Todos los años, el ASV Summer Program es mencionado en portales digitales dirigidos al público familiar en Valencia. La propuesta del ASV para aprender inglés en verano tiene desde el pasado mes de marzo una ficha detallada en el portal Agenda de Isa. La página explica la metodología docente, las actividades y servicios incluidos y las medidas de protección planificadas para la edición de este verano. 

Información similar ha estado disponible durante el mes de abril en Pata Pato, un canal de ocio y cultura para familias que se consulta a través de una aplicación para teléfonos móviles.

En el ámbito de la prensa escrita, el ASV Summer Program ha sido mencionado también por el diario Las Provincias en su suplemento anual sobre escuelas y campamentos de verano publicado el domingo 24 de abril. La publicación incluyó una entrevista a Ms. Felicitas Berazay, coordinadora del programa, y una descripción detallada de nuestro programa en otra página.

No se pierdan las ventajas a las matrículas anticipadas

Las familias que necesiten más información sobre el ASV Summer Program pueden visitar el sitio web oficial y las secciones específicas para cada ciclo. Recuerden que la inscripción se realiza desde un sencillo formulario web y que las matrículas anticipadas (hasta el 30 de abril) se benefician de importantes descuentos.

Leer Más

¡No dejen pasar la fecha límite de abril!

El equipo responsable del ASV Summer Program ofreció una segunda reunión informativa el miércoles 21 de abril de 2021. Más de 30 familias se unieron al encuentro virtual en Google Meet y conocieron con más detalle cómo el ASV está organizando la edición de este año: cursos abarcados, métodos de enseñanza, preparación del equipo docente y, un componente clave este año, los protocolos de seguridad y protección contra COVID-19. Durante la reunión hubo bastantes preguntas sobre este tema.

El proceso de inscripción a través del sitio web oficial del Programa de Verano está en marcha y algunos grupos de Preschool están a punto de cerrarse. Recuerde que las inscripciones completadas hasta el 30 de abril tienen importantes descuentos. Tiene más información en la sección específica de modalidades y tarifas.

Habrá reuniones adicionales el 28 de abril y el 4 y 11 de mayo de 2021.

Próxima sesión informativa

  • Fecha: miércoles 28 de abril de 2021
  • Hora: 13:00 a 14:00
  • Enlace para participar (si utiliza navegador web): http://meet.google.com/ozs-ajxv-ytu
  • Código de la reunión (si utiliza la aplicación de Android o iOS): ozs-ajxv-ytu

Recuerde que para acceder a la reunión necesita utilizar una cuenta de Google y debe solicitar acceso al moderador de la misma.

Leer Más
Robotics Camp

Vive un verano tech en el ASV

Para todos aquellos estudiantes interesados en la tecnología, ASV ofrece la opción de vivir la experiencia de aprendizaje ASV a través de dos programas prácticos de robótica educativa. Conozca el ASV Tech Camp y el ASV Tech Camp Junior: 

ASV Tech Camp Junior

Nuestro ASV Tech Camp Junior es un programa de iniciación a la robótica dirigido a niños de 4º y 5º de primaria.  Los alumnos comenzarán trabajando con robots sencillos con los que entenderán cómo funcionan los sensores y los mecanismos de movimiento y aprenderán a resolver retos básicos. 

El campus también incluye proyectos de animación 2D, creación de películas con la técnica stop-motion y la programación de videojuegos. 

ASV Tech Camp

El ASV Tech Camp está dirigido a alumnos de 6º de primaria y ESO. Los participantes desarrollarán un proyecto de robótica a partir de un panel con retos. Estas pruebas les ayudarán a entender cómo funcionan los distintos sensores utilizados en las plataformas Lego Mindstorms y Ozobot. También aprenderán a manejar un software de creación de videojuegos  y se iniciarán el modelado 3D. 

Inmersión en inglés a través del juego

Ambos programas requieren un nivel intermedio o avanzado de inglés para poder seguir el desarrollo de las actividades. Los estudiantes disfrutarán de las mismas horas de deporte y piscina previstas en el programa general. 

Gracias a su enfoque práctico y el método de inmersión del ASV, estos programas son dos alternativas muy interesantes para llevar al siguiente nivel el dominio del inglés a la vez que los estudiantes desarrollan destrezas muy valoradas. ¡Vive un verano tech en el ASV!

Lámina información Summer Program 2021

Leer Más

Reuniones de orientación de mayo

American School of Valencia está organizando dos nuevas reuniones de orientación para las familias interesadas en conocer el ASV Summer Program. Participe y conozca al equipo responsable del programa y cómo se está preparando la edición 2021: cursos disponibles, metodología docente, cualificación del equipo y protocolos de seguridad y salud contra la COVID-19.

Primera reunión: Martes 4 de mayo de 2021 (14:00 a 15:00 horas).

Siga este enlace en su navegador o utilice la aplicación Google Meet. Por favor, utilice una cuenta Google y acceda haciendo clic en «Solicitar acceso».

Segunda reunión: Martes 11 de mayo de 2021 (14:00 a 15:00 horas).

Siga este enlace en su navegador web o utilice la aplicación Google Meet. Por favor, utilice una cuenta Google y acceda haciendo clic en «Solicitar acceso».

Leer Más
Lámina información Summer Program 2021

Mejorar el nivel de inglés a través de la experiencia ASV

¿Quieres que tu hijo de un gran salto y mejore su nivel de inglés? Inscríbelo en el programa de verano para High School. Disfutará de una experiencia de aprendizaje diferente en la que desarrollará su capacidad de comunicación, su creatividad y el pensamiento crítico.

El ASV Summer Program para alumnos de ESO es un programa de inmersión dirigido a estudiantes que deseen mejorar el nivel de inglés. Trabaja las áreas fundamentales del aprendizaje de un idioma (escritura, lectura, comunicación oral y comprensión) y hace un especial énfasis en el aprendizaje de vocabulario y gramática necesarios para un uso avanzado del idioma. 

El programa tiene una duración de dos o cuatro semanas. Comprende clases intensivas de inglés, actividades y talleres, deportes y piscina. Los profesores, nativos o bilingües formados en la filosofía del ASV, se apoyan en unos atractivos materiales de la National Geographic Society. Los grupos se conforman por edad, nivel de inglés y afinidad con compañeros de cursos anteriores o del colegio de procedencia.

Programas especializados en robótica y fútbol

Una alternativa interesante son los programas especializados ASV Tech Camp y ASV Soccer Camp. El primero es un campus de robótica educativa en el que los participantes completarán un proyecto de robótica a partir de un panel con retos. También aprenderán a manejar un software de creación de videojuegos y se iniciarán en el modelado 3D. Por su parte, el campus de fútbol es un nuevo programa de intensificación de fútbol cien por cien en inglés que combinará entrenamientos prácticos en el campo con clases teóricas en el aula y sesiones de piscina. 

Lámina información Summer Program 2021

Leer Más

Hello Summer! La experiencia ASV para los niños de infantil y primaria

¿Imaginas un curso de inglés en el que los alumnos están entusiasmados por volver al día siguiente? ¡Eso es el Summer Program: la experiencia ASV concentrada en un mes para niños de infantil y primaria. La edición 2021 tendrá lugar, como en años anteriores, en el mes de julio y la matrícula ya está abierta.

El ASV Summer Program es un campus de inmersión en inglés para niños donde se trabaja la imaginación, la creatividad y se fomenta el entusiasmo por el aprendizaje. El programa sigue la filosofía docente de American School of Valencia. Está organizado por grupos de edad y nivel previo del idioma y se trabaja con un importante enfoque en la comunicación oral. 

Todas los grupos cuentan con un profesor nativo o bilingüe formado en la metodología del ASV. Los niños disfrutan de clases y otras actividades de aprendizaje conducidas en inglés, practican deporte todos los días y piscina en días alternos. 

La edición del 2021 contará con las mismas medidas contra la COVID-19 que se están aplicando en el ASV estos meses y que han asegurado un curso escolar seguro y sin interrupciones.

Visita la información específica sobre los programas para infantil y primaria y haz la matrícula en este mismo sitio web.

Leer Más
Aula de Preschool. Summer Program

Evolución de la matrícula

Superado el primer mes de inscripciones del ASV Summer Program, el programa ha completado un 25% de las plazas disponibles.  Los niveles de Preschool son los que han despertado más interés en esta primera fase y con la llegada de las vacaciones de Pascua se espera un mayor movimiento en otros ciclos.

Al igual que en el programa regular de American School of Valencia, el ciclo de Preschool se extiende desde los 18 meses (Nursery) hasta los 5-6 años (Kinder). Durante el programa de verano las clases se organizan por niveles de inglés y otros factores como mismo colegio de procedencia o continuidad con compañeros de ediciones anteriores.

Las familias interesadas pueden localizar toda la información que necesitan en el sitio web o descargarse las versiones digitales de los materiales promocionales (folleto / láminas con programas y tarifas del 2021).  También podrán asistir a una segunda sesión informativa el miércoles 21 de abril a las 18:00 horas (enlace para participar). Deberá iniciar sesión con una cuenta de Google y solicitar el acceso pulsando en el botón “Solicitar unirse”.

Leer Más

Gracias por asistir a la primera sesión informativa

Por qué elegir el ASV Summer Program

American School of Valencia celebró ayer, miércoles 24 de marzo, la primera orientación para familias interesadas en el programa de verano. La actividad se realizó a través de la plataforma Google Meet al ser un formato más adecuado bajo las actuales limitaciones de los protocolos COVID-19 así que los asistentes pudieron recibir la información que necesitaban sin tener que desplazarse al campus del ASV.

Durante la reunión el equipo directivo del Summer Program presentó las características generales de la actividad y explicó cómo se está preparando la edición 2021. También describió el protocolo de seguridad COVID-19 que se basa en el mismo que el colegio está utilizando con éxito durante el curso académico.  Puede consultar una versión resumida de la presentación al pie de esta noticia.

La matrícula del ASV Summer Program  continúa abierta y puede realizarse a través del sitio web oficial www.summervalencia.com. Las inscripciones completadas no más tarde del 30 de abril disfrutan de unas tarifas especiales que pueden consultarse en el apartado “Tarifas 2021”

Materiales de interés

Folleto ASV Summer Program

Lámina con detalles y precios

Información para familias

Nueva sesión informativa después de Pascua

La segunda sesión informativa está programada para el miércoles 21 de abril a las 18:00 horas. El enlace para participar es https://meet.google.com/unq-gmng-nie; deberá iniciar sesión con una cuenta de Google y solicitar el acceso pulsando en el botón “Solicitar unirse”. Si utiliza la aplicación Google Meet para Android o iOS, localice la reunión con el código o alias  unq-gmng-nie

Leer Más

Orientación virtual

American School of Valencia invita a todas aquellas familias interesadas en el ASV Summer Program a la orientación virtual que tendrá lugar mañana, miércoles 24 de marzo, de 18:00 a 19:00 horas, en la plataforma Google Meet

El equipo directivo del programa presentará las características generales del programa y explicará cómo se está preparando la edición 2021 en aspectos como la organización de grupos, la metodología de aprendizaje en cada nivel y las modalidades especiales Soccer Camp y Tech Camp. También describirá el protocolo de seguridad y salud contra la COVID-19 que se ha aplicado con éxito y está contribuyendo a que se desarrolle sin incidencias la docencia presencial.

Asista a la orientación virtual utilizando este enlace en cualquier navegador o en las aplicaciones de Google Meet para iOS o Android: Deberá iniciar sesión con una cuenta de Google y solicitar el acceso pulsando en el botón “Solicitar unirse”.

Leer Más