Últimos preparativos

Se acerca el cierre del periodo de inscripción en el programa de verano 2022. A estas alturas de la campaña de matrículas, se han formado 19 grupos desde el nivel de Nursery, los cursos de PreKinder 1 a Kinder (etapa de Educación Infantil del sistema español) y los cursos 1º a 10º grado. Hay una clase adicional de alumnos que realizarán el ASV Tech Camp.

Las familias de los alumnos inscritos recibirán esta semana la información necesaria para empezar las clases. El envío incluirá la clase asignada a su hijo, el nombre del profesor, el horario de la semana, instrucciones para la llegada y salida (diferentes según se utilice el servicio de autobús o no) y la  clave de acceso al Manual del alumno disponible en este sitio web.

Leer Más
Students working

La experiencia ASV para alumnos de secundaria

Aprendizaje y diversión van de la mano en el ASV Summer Program. El campus de verano del ASV combina la solidez de la inmersión en inglés en este colegio internacional con otras actividades con las que vivir una experiencia divertida y enriquecedora. El programa Teens, dirigido a alumnos de secundaria, hace un especial énfasis en la cooperación, la participación y el espíritu de equipo.

El ASV Summer Program es un curso de inmersión en inglés que ofrece la experiencia ASV concentrada en un mes. Se realiza durante el mes de julio en las instalaciones que el colegio tiene en Puçol, al pie de la Sierra Calderona. Los alumnos se organizan en grupos determinados por su edad y el nivel previo del idioma. Los profesores promueven el aprendizaje colaborativo, prestan atención a las diferencias individuales y practican constantemente la filosofía de refuerzo positivo del alumno.

En los grupos de secundaria, aquí denominados Teens, se refuerza el aprendizaje basado en proyectos, las habilidades de comunicación y el uso del idioma en contextos variados. Al igual que en Elementary School, el colegio proporciona unos atractivos manuales de National Geographic que son la base del trabajo en el aula y ofrecen interesanrtes contenidos sobre Culturas del mundo, biodiversidad, investigación, y ciencia y tecnología.

Leer Más
Aula de Elementary

Elementary: aprendizaje colaborativo y refuerzo positivo al alumno

Las escuelas de verano son una prolongación lúdica de la vivencia del alumno durante el curso académico. Hay una amplia oferta de campus que van desde el aprendizaje o refuerzo de idiomas hasta la práctica de actividades artísticas. Los mejores tienen en común la calidad de la enseñanza, la variedad  de actividades complementarias y buenas instalaciones.

El ASV Summer Program es un curso de inmersión en inglés que ofrece la experiencia ASV concentrada en un mes. El programa para niños de primaria pone el acento en las capacidades de comunicación y el uso de la lengua en diferentes contextos. Los profesores promueven el aprendizaje colaborativo, prestan atención a las diferencias individuales y practican constantemente la filosofía de refuerzo positivo del alumno. 

Las clases están dirigidas por profesores nativos o bilingües formados en la metodología del ASV. Cada día hay cuatro periodos de inglés, dos de deporte y actividades creativas (también conducidas en inglés), y una sesión de piscina. 

Los grupos se conforman por edad, nivel de inglés y afinidad con compañeros de cursos anteriores o del colegio de procedencia. 

Leer Más
Banner orientación 27 abril

Sesión informativa de abril

¿Qué tal las vacaciones de Pascua? El ASV ha estado muy activo tramitando inscripciones y peticiones de información sobre el ASV Summer Program 2022.  El miércoles 27 de abril, a las 18:00 horas, se realizará la segunda sesión informativa presencial. Las familias interesadas pueden conocer las claves del éxito del programa y recorrer las instalaciones acompañados por la coordinadora del campus, Ms. Felicitas Berazay.

El ASV Summer Program es un campus de inmersión en inglés que sigue la filosofía docente de American School of Valencia para el aprendizaje de idiomas: énfasis en la comunicación oral, uso de la lengua en diferentes contextos y motivación constante del alumno a través del aprendizaje colaborativo y basado en proyectos.

El programa está dirigido a niños de entre 2 y 16 años tanto del ASV como de cualquier otro centro educativo.  Las clases se organizan por edad y nivel previo del idioma y los alumnos disfrutan de deporte, actividades creativas y piscina diaria. La inscripción incluye todos los materiales didácticos, la comida y las excursiones fuera del centro.

Todas las matrículas completadas antes del 1 de mayo tienen un importante descuento. ¡No pierdan esta oportunidad!

Información e inscripciones:

96140 54 12 | www.summervalencia.com

Sesiones informativas
    • Miércoles 27 de abril de 2022 (en el campus a las 18:00)
    • Miércoles 11 de mayo de 2022 (virtual, a las 14:00)
    • Miércoles 25 de mayo de 2022 (en el campus a las 18:00)
Leer Más

El programa de verano del ASV en el ciclo de Preschool

El programa de verano del ASV es un campus de inmersión en inglés alineado con la filosofía educativa del colegio. Por esa razón, inscribir a sus hijos en el ciclo de Preschool puede asegurarle un verano activo, centrado en el aprendizaje y lleno de diversión.

Las clases de Preschool se distribuyen tanto por edad como por nivel de idioma. Por ello, los niños con el inglés como lengua materna o los que ya siguen una educación bilingüe están en los grupos más adecuados a esta realidad. Los alumnos utilizan un manual de trabajo muy atractivo que ha sido diseñado por el colegio y que cubre las áreas de comprensión, escritura y matemáticas. En combinación con el resto de actividades de aprendizaje que se dan en el aula, el programa de verano del ASV conecta a los estudiantes con un aprendizaje activo y de colaboración durante el verano.

Leer Más
Students decorating t-shirts

La diferencia ASV en el Summer Program

Vivir la diferencia ASV concentrada en un mes, esto es lo que proponemos a todas las familias que se interesan por el programa de verano. La próxima edición, que se realizará entre el 1 y el 28 de julio de 2022, ya lleva un mes registrando inscripciones en todos los cursos disponibles.  

El ASV Summer Program es un campus de inmersión en inglés para niños de 2 a 16 años que sigue la filosofía docente de American School of Valencia. Los alumnos aprenden a utilizar el idioma a través de clases muy amenas dirigidas por profesores nativos y bilingües.  El programa tiene un importante enfoque en la comunicación oral y refuerza la motivación a través de actividades variadas, proyectos colaborativos y un reconocimiento constante al progreso del alumno. 

La inscripción incluye las clases de inglés, el resto de actividades (talleres, deportes y piscina), el servicio de comedor y dos eventos especiales, uno en cada quincena del programa.  Las familias reciben comunicaciones semanales y un informe final sobre el aprendizaje del niño.

Leer Más

Sesiones informativas

Las familias interesadas en conocer el ASV Summer Program pueden participar en una de las seis sesiones informativas previstas durante la campaña de matrícula. Las fechas son las siguientes:

  • Sesiones virtuales en Google Meet: 9 de marzo, 6 de abril y 11 de mayo. Todas a las 14:00 h.
  • Visitas guiadas en el campus del ASV: 23 de marzo, 27 de abril y 25 de mayo. Todas a las 18:00 h.

Los enlaces de acceso a las sesiones virtuales estarán disponibles en la página de inicio de este sitio web y en las noticias publicada en el blog y las redes sociales del ASV.

Leer Más

Apertura de inscripciones 2022

American School of Valencia abre el proceso de matrícula para el programa de verano 2022 el próximo martes 1 de marzo de 2022 a todas las familias interesadas en esta experiencia educativa. La edición 2022 se celebrará del 1 al 28 de julio y está dirigida a niños de 18 meses a 16 años tanto si estudian en el ASV durante el año como si asisten a cualquier otro colegio de la comunidad local. 

El programa de verano está organizado bajo la filosofía y los métodos docentes del ASV. El trabajo en el aula está centrado en las habilidades de comunicación y los participantes realizan una amplia variedad de talleres creativos, juegos y deporte al aire libre. 

Las familias interesadas pueden asistir a las siguientes reuniones de orientación:

 Virtuales En el campus
Miércoles 9 de marzo
Miércoles 6 de abril
Miércoles 11 de mayo
Miércoles 23 de marzo
Miércoles 27 de abril
Miércoles 25 de mayo
De 14:00 a 14:30 a través de la plataforma Google Meet De 18:00 a 19:00 en el ASV (Visions Café)

La matrícula se podrá realizar a través de esta sección del sitio web del Summer Program.

Leer Más

Visita de la alcaldesa de Puçol para entregar las becas del programa de verano

Paz Carceller, alcaldesa de Puçol, participó el jueves 22 de julio en una asamblea especial de Elementary School en la que se entregaron los certificados de las becas del ASV Summer Program 2021.

La alcaldesa presenció la actuación de tres clases de Elementary y en su turno de palabra destacó el valor de haber celebrado el Summer Program aún con los condicionantes y precauciones a las que obliga la pandemia de la COVID-19. A continuación, entregó un diploma a cada uno de los tres alumnos que han recibido beca.

Como en anteriores ediciones, el ayuntamiento y el ASV colaboran en un programa de becas dirigido a niños residentes en el municipio que cursen Enseñanza Primaria (6 – 12 años).

Leer Más

La experiencia en el programa de Preschool

El currículum de Preschool se apoya en manuales propios diseñados por el ASV que tienen cuatro unidades temáticas sugerentes que se pueden trabajar durante toda una semana. 

Esta semana los niños de PreKinder 1 han trabajado la unidad sobre el océano y los animales que habitan en él“Hemos cantado canciones y realizado juegos relacionados con la temática”, explica Ms. Aysel.  En el curso de Kinder, la clase de Ms. Reyes ha seguido la misma unidad y las fichas correspondientes han ayudado a “continuar trabajando la lecto-escritura, el reconocimiento de los sonidos de las vocales según el patrón y algunos juego de sílabas”, describe esta otra profesora.

Ls maestras de PreKinder 2 destacan los valores que van ligados a otro proyecto de clase: 80 Days Around the World“Con este proyecto hemos visitado diferentes continentes y países. Esta semana hemos viajado a Egipto y Sudáfrica. Los niños han conocido sus banderas, su comida típica, un animal y una danza tradicional”, cuenta Ms. Celia.  

La experiencia del Summer Program va más allá de aprender un idioma. Las profesoras también trabajan habilidades sociales y las conectan con situaciones comunicativas. En su clase, Ms. Reyes ve “más autonomía en la resolución de conflictos y una buena gestión de emociones y empatía hacia los compañeros”. Ms. Aysel da mucha importancia al aprendizaje socio emocional «para que los niños aprendan a resolver conflictos de una manera respetuosa, expresen sus emociones con palabras y respeten turnos a la hora de jugar”.

The Space Party

La actividad más especial de esta semana fue la Space Party organizada en tres turnos diferentes para las clases de Preschool. Una animación inicial describió a los niños la composición del sistema solar y la posición de la Tierra en él.  Después había que pasar por cuatro estaciones con juegos de habilidad utilizando aros, discos y pelotas.

Leer Más