Despedimos el Summer Program 2019

Hoy ha finalizado la edición 2019 del programa de verano del ASV.  Nuestro equipo de coordinadores está contento de ver cómo más de 600 niños han participado y disfrutado una actividad que aúna aprendizaje de un idioma, desarrollo de la creatividad y la curiosidad y apertura a otros valores.

El campus ha seguido la metodología docente del ASV y ha puesto el énfasis en la comunicación oral, el aprendizaje cooperativo y el uso de la lengua en diferentes contextos. Las rutinas de clase y los manuales de trabajo están adaptados a las necesidades de cada edad pero además todos los niños han realizado actividades creativas y artísticas, juego al aire libre, piscina y excursiones fuera del campus. Los grupos de primaria y secundaria prepararon presentaciones para sus familias el pasado miércoles -la Celebración del aprendizaje- y los de preescolar ofrecieron un encantador festival musical ayer jueves.

Como es habitual el programa ha recibido a un alto número de alumnos que asisten a escuelas locales que quieren mejorar sus conocimientos de inglés en el ASV pero este año ha sido significativo el aumento de familias internacionales que se instalan en Valencia durante el mes de julio y eligen nuestro programa como actividad de verano para sus hijos.

Gracias por confiar en el ASV para este tiempo de las vacaciones. ¡Esperamos ver de nuevo a sus hijos en julio de 2020!

Share Now

asvsummerblog

More Posts By asvsummerblog

Related Post