Visita de la alcaldesa de Puçol al ASV Summer Program

Paz Carceller, alcaldesa de Puçol, participó hoy en una assembly de Elementary School en la que se entregaron los certificados de las becas concedidas por el ayuntamiento del municipio y la Fundación American School of Valencia. La actividad se realizó a las 15:00 horas y contó también con la asistencia del concejal de educación, José María Esteve, mientras que por parte del ASV estuvieron Francisco Estela (vicepresidente del Consejo de Gobierno del ASV), Michael L. Smith (director del centro) y Felicitas Berazay (coordinadora del Summer Program).

Los grupos invitados a la assembly realizaron presentaciones o actuaciones: la clase de Ms. Teresa representó un fragmento de Peter Pan, la de Ms Scarlett presentó ecosistemas creados con botellas de plástico, la de Ms Bea enseñó cuatro curiosos inventos hechos en el aula y la de Ms. Sarah cantó una divertida canción del tipo call and repeat.

En su turno de palabra Paz Carceller destacó lo positivo de aprender y mejorar un idioma en campus de verano. También recordó, a modo de anécdota, su participación en las primeras ediciones del programa.

El programa de becas va dirigido a niños residentes en el municipio de entre 6 y 12 años que deseen asistir al curso de verano del ASV. El ayuntamiento realiza la convocatoria y baremación de los candidatos y la Fundación ASV sufraga la inscripción de los seleccionados. En la edición del 2019 nueve niños de 1º a 5º de Primaria han recibido esta beca.

Share Now

asvsummerblog

More Posts By asvsummerblog

Related Post