¡Bienvenidos al ASV! Comenzó el programa de verano

Ya está en marcha una nueva edición del Programa de Verano del ASV y nos alegra ver a más de 600 alumnos disfrutando de esta experiencia educativa. Durante los primeros días nuestros profesores ponen todo su esfuerzo en hacer que los niños se sientan cómodos y emocionados en el campus. Para ello recurren a dinámicas de grupo y aprovechan las primeras actividades y juegos para que todo el mundo se conozca.

Por otro lado, en Primaria y Secundaria las primeras horas del lunes sirvieron para hacer un recorrido por el campus con el que conocer las zonas comunes y las expectativas PBIS ligadas a ellas. En Preschool es muy valiosa la labor de los assistants y los estudiantes voluntarios para a que los más pequeños se adapten a las rutinas de este ciclo y se sientan siempre acompañados.

Celebramos el 4 de julio

El Cuatro de Julio o Día de la Independencia es una fiesta muy importante en el calendario festivo estadounidense y es la primera actividad especial que se ha organizado dentro del programa.

El jueves los alumnos y los profesores estaban invitados a venir con prendas rojas, blancas o azules. En las clases de Primaria y Secundaria los niños hicieron manualidades inspiradas en símbolos populares americanos (el Tío Sam, la Estatua de la Libertad…) y se trabajaron proyectos que explican el origen y el sentido de la fecha. También hubo un menú especial del día.

Share Now

asvsummerblog

More Posts By asvsummerblog

Related Post