Tercera semana: el aprendizaje en Preschool

En el ASV creemos que la etapa de 3 a 5 años es aquella donde se empieza a construir una personalidad curiosa y dispuesta para el aprendizaje para toda la vida o life-long learning. Inspirados por el programa académico existente en el curso regular, el ASV Summer Program busca ofrecer una experiencia en inglés enriquecedora y significativa a través de profesores formados en nuestro método y manuales de trabajo propios.

El trabajo en el aula se organiza en cuatro unidades temáticas, una por cada semana en el campus, diseñadas para desarrollar habilidades básicas de lectura en inglés; aprender vocabulario sobre el colegio, el mundo que les rodea, las acciones y los sentimientos; y desenvolverse en el uso de los números. En Kinder también se ejercitan habilidades sociales y personales a través del aprendizaje de las similitudes y las diferencias, la capacidad de compartir y el respeto.

La marcha en estos grupos ha sido muy satisfactoria, tal y como cuentan las profesoras de Kinder A y Kinder B, Ms. Celia y Ms. Mara. Los niños se han sentido cómodos en muy pocos días, han demostrado un gran interés por aprender y se han organizado los días con un equilibro adecuado de las actividades en el aula y el tiempo de juego y deporte al aire libre.

Share Now

asvsummerblog

More Posts By asvsummerblog

Related Post