¿Cómo ha sido la primera semana?

Alumnos y profesores han completado con satisfacción la primera semana del Summer Program 2018. Los grupos se han habituado a la rutina del curso muy rápidamente y el uso del inglés en diferentes situaciones (trabajo en clase, tiempo de juego, comedor, actividades rotativas…) ayuda a los niños a ganar confianza y familiaridad con el idioma. La metodología del ASV Summer Program también promueve la creatividad del alumno y las clases han comenzado a llenarse de dibujos, manualidades y proyectos.

PBIS Tickets

Una novedad en el Summer Program 2018 es la introducción de el programa Positive Behavioral Interventions and Support (PBIS). Se trata de una entorno de refuerzo positivo utilizado durante el curso regular en el ASV para mejorar las habilidades sociales y el rendimiento académico de los estudiantes. A través del modelo PBIS los alumnos conocen las expectativas de comportamiento y son reconocidos cuando las cumplen.

Durante esta primera semana todas las clases, de Preschool a High School, dedicaron los primeros días a practicar estas expectativas que afectan a un amplio abanico de espacios y situaciones. A partir del martes comenzaron a recibir tiques individuales cada vez que demuestran las habilidades enseñadas que contribuyen a clasificación global reflejada en estos simpáticos pósters en el atrium. Pueden conocer cómo es el programa PBIS del ASV en estos artículos de nuestro sitio web.

(Felicitamos a las clases de Ms. Sandra y Ms. Sofía por ser las dos que más tíques han reunido esta semana).

Celebrando el 4 de Julio

Muchos grupos del Summer Program celebraron con actividades especiales el 4 de julio o Día de la Independencia de Estados Unidos, una de las fiestas más importantes del calendario festivo norteamericano. Los profesores prepararon para ese día manualidades inspiradas en los elementos propios de la jornada (los colores de la bandera, los símbolos del país, los fuegos artificiales…) y también se sirvió un menú especial en el comedor.

Día de juegos tradicionales en Preschool

En la mañana del viernes 6 de julio las clases de preescolar participaron en una sesión de juegos infantiles clásicos. El objetivo de la actividad era crear un espacio compartido para jugar con el cuerpo o con elementos fácilmente disponibles en la vida diaria.

Las clases de 3 a 5 años se desplazaron a primera hora al parque A para recorrer cinco estaciones con juegos como la carrera de huevos, el pañuelo, la gallina ciega o Duck, Duck, Goose.

Share Now

asvsummerblog

More Posts By asvsummerblog

Related Post