Información preliminar para familias

Summer Program Training

American School of Valencia se prepara para una nueva edición del Summer Program. El pasado 8 de junio celebramos una jornada de trabajo con el equipo de profesores y monitores (lea más aquí) y esta semana las familias de los alumnos inscritos han recibido información especifica sobre los grupos y los horarios. A continuación mencionamos otros documentos o apartados a tener en cuenta antes del comienzo del curso.

Manual del alumno

Todo lo que deben sobre el ASV Summer Program viene recogido en el Student Handbook. Descárguenlo desde este apartado del sitio web www.summervalencia.com.

¿Cuál es el grupo de mi hijo?

Las familias del Summer Program están recibiendo esta semana información sobre el grupo en el que ha sido inscrito su hijo y cuál es la ruta de autobús definitiva, en caso de haber solicitado ese servicio. Utilice el enlace proporcionado en el mensaje para acceder a esa información.

¿Qué deben traer los alumnos?

Esta es la lista de materiales que necesitarán todos los alumnos:

  • Toalla
  • Chanclas
  • Bañador
  • Crema de protección solar (recomendable aplicar en casa por la mañana)
  • Gafas de natación
  • Gorro de baño (modelo entregado por el colegio)
  • Gorra (modelo entregado por el colegio)

Los niños de preescolar deben traer manguitos para la hora del baño. Existen otros materiales específicos para algunas edades:

  • Nursery y Prekinder 1 (nacidos en 2014, 2015 y 2016): manta o sábana para la hora de la siesta, paquete pequeño de toallitas, pañales y pañales de agua (si los usan) y muda de ropa completa.
  • Elementary y High School: estuche, zapatillas de deporte o sandalias aptas para hacer deporte, escarpines para las actividades especiales y un pequeño almuerzo saludable.

Rogamos marquen todas las prendas y objetos con etiquetas identificativas. Consulten todos los detalles en la página 6 del manual del alumno.

Baño en la piscina

En el transcurso del día los alumnos disfrutarán del baño libre en la piscina exterior del ASV. Los grupos de Elementary y High School acudirán a la piscina una vez al día durante un periodo de 45 minutos. Los grupos de Preschool tendrán baño 3 días por semana (ver cuáles son en el horario remitido a su correo electrónico).

Durante la sesión de baño los niños estarán acompañados por sus profesores e instructores y además habrá supervisión de dos socorristas certificados. El color de los gorros de baño permitirá diferenciar a los niños de Preschool de los de Elementary y High School.

El uso de manguitos es obligatorio para todos los niños de Preschool salvo que sean autorizados por sus padres a no hacerlo. Si ese es su deseo, les rogamos rellenen el formulario específico.

Share Now

asvsummerblog

More Posts By asvsummerblog

Related Post