A principios de mes, los equipos de Middle School participaron en varios eventos de la temporada de primavera de la Iberia League. Las instalaciones del ASV acogieron el torneo femenino de voleibol mientras que los equipos de fútbol y baloncesto compitieron en el campus de la American School of Madrid.
Torneo femenino de voleibol
Nuestras jugadoras de voleibol de 6.º a 8.º alcanzaron la final del torneo tras superar en partidos previos a American School of Madrid y a American School of Barcelona. El equipo de la Benjamin Franklin International School se proclamó merecido campeón, aunque nuestras chicas pueden sentirse enormemente orgullosas de su desempeño: demostraron una gran destreza, coraje y jugaron al auténtico estilo ASV durante todo el torneo.
El Athletic Center estuvo abarrotado de alumnos y profesores, cuyo constante aliento e increíble apoyo crearon una atmósfera verdaderamente eléctrica. ¡Sin duda, una jornada que todo el colegio recordará!

Torneos de fútbol y baloncesto
Este evento contó con la participación de los cuatro colegios principales de la Iberia League y supuso para nuestros alumnos una excelente oportunidad para estrechar lazos con otros jugadores y hacer turismo por Madrid.
Fue fantástico ver a tantos alumnos de Grado 6 disfrutar de su primera experiencia en la Liga Iberia. Asimismo, se vivió un ambiente extraordinario en el campus de la American School of Madrid, con una gran afluencia de personal, alumnos y familias que se acercaron a apoyar a sus equipos.
Todos nuestros equipos compitieron bien y crecieron a lo largo del torneo. The ASV girls’ soccer team defeated the ASM team 6-0 in the final to win the tournament for the second consecutive year.
Felicitamos a los alumnos incluidos en el equipo de estrellas (All-Star) del torneo: Julia L., Asher K., Tiago S. y Andrea R.




