News

Les informamos que la lluvia nos obliga a modificar en algunos detalles la celebración de las Fallas.  Tal y como ya se ha informado a todos los profesores, los actos previstos a las 14:00 h en el Parque B se trasladan al Athletic Center. Se ha habilitado una zona de la cancha para que los padres sigan la ceremonia.

Los padres que vengan a las 13.00h. a vestir a sus hijos deberán recogerlos en sus aulas y dirigirse a los vestuarios del Athletic Center para vestirlos. Por favor quédense allí hasta el inicio de la celebración.

Debido a la lluvia caída tampoco es posible quemar la falla de manera que al acabar el acto, a las 15:00 horas, pasaremos directamente a tomar el chocolate y los dulces: los alumnos de Preschool lo harán en sus aulas, los de Elementary School y High School en el comedor principal y  los padres en Visions Café.

A las 15:45 h. aquellas familias que deseen recoger a sus hijos podrán hacerlo en el edic: Preschool en su edificio y el resto de grados directamente en sus aulas.

Follow Us