Spice UP your Summer 

Dale sabor a tu verano

Enriquezca la experiencia de verano de su hijo en el ASV con estas actividades opcionales.

 

Todas ellas se llevarán a cabo en inglés, dentro del horario del programa, y serán impartidas por profesionales certificados.

Steam Experience

Introducción a las disciplinas STEAM (Ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) para niños de 3º de primaria en adelante.

Los alumnos inscritos tendrán esta actividad cada día durante una hora. El plan de clases cambiará cada semana y abarcará áreas interesantes como robótica educativa, diseño 3D y creación multimedia. Todas las actividades se harán en inglés.

Se requiere un número mínimo de alumnos inscritos.

Natación

Para niños de 1º de Infantil a 2º de primaria que estén aprendiendo a nadar. Clases diarias de 45 minutos impartidas por profesores de Educación Física con la adecuada certificación para enseñar natación. Los alumnos de primaria que se inscriban en esta actividad la realizarán durante la hora de piscina asignada a su clase.

El inglés será el idioma de enseñanza.

Se requiere un número mínimo de alumnos inscritos.

Hip Hop

Clases de danza urbana (hip hop) para niños de 2º de Infantil a grado 12. La actividad tendrá una hora de duración y se realizará dos días a la semana.

Las clases corren a cargo de una profesora de danza certificada con amplia experiencia en el entorno escolar. Se realizará en inglés y los alumnos estarán agrupados por edad.

Se requiere un número mínimo de alumnos inscritos.

 

Tarifas de las actividades

 

Quizás le interese alguno de estos otros programas...