Semana refrescante en el programa de verano del ASV

Esta semana las actividades especiales dentro y fuera del campus han tenido relación directa con el agua. A lo largo de la semana doce clases de Elementary han visitado la Escuela de Vela de Port Saplaya. Esta excursión, a la que asisten en el mismo día dos o tres clases, es una divertida introducción a los deportes náuticos en entorno tranquilo y cercano al ASV.  La jornada incluye un paseo en velero, juegos para familiarizarse con las tablas y un pequeño circuito de paddle surf. Los grupos que aún no han ido lo harán la cuarta semana de julio.

  

El martes 11 de julio las clases de 4º grado en adelante realizaron una excursión tradicional en el programa del ASV Summer: la visita a las piscinas de Segóbriga Park, en Segorbe (Castellón). El plan es muy refrescante y permite convivir con otros grupos donde hay compañeros de edades parecidas.

Pero también hay actividades con agua en el campus. Hoy viernes las clases de Preschool han celebrado el Water Sports Day: los niños completan un divertido circuito de habilidad en el que todos los juegos tienen en común este elemento.

  
 

A lo largo de la semana los niños han continuado el aprendizaje de inglés en el aula, han realizado actividades y deportes nuevos y puertas y murales se van llenando de dibujos y manualidades. Los alumnos inscritos solo para la primera quincena han recibido hoy sus diplomas de participación. ¡Esperamos verles el próximo año!

Share Now

Summer Program

More Posts By Summer Program

Related Post