Crea y comparte. Un vistazo al trabajo de los alumnos del Summer Program

El ASV Summer Program entra en su recta final. En las paredes de las clases de Elementary y High School pueden verse estos días trabajos realizados por los alumnos que muestran su creatividad y capacidad de colaboración. La mayoría de los murales recogen redacciones, dibujos, manualidades o trabajos de arte hechos en pequeño grupo y todos guardan relación con los contenidos trabajados en clase o actividades como la visita de esta semana al Oceanogràfic.

Por su parte, los niños de Preschool avanzan con el manual propio del ASV Summer Program. Algunas de las fichas son recortables y pueden separarse para colgarlas todas juntas en la clase. Las profesoras también ha reservado tiempo para preparar su actuación en el festival final que celebraremos el jueves 28 de julio.

Un evento especial esta semana han sido las dos asambleas de los grupos de 1º y 2º grado y 3º a 5º grado. Cada clase ha preparado una canción o un baile para el resto de compañeros presentes y se han entregado diplomas de reconocimiento a algunos alumnos.

Los niños de Kinder conocen a Ms. Ana Carrascosa

IMG_4249

Los cuatro grupos de Kinder han asistido hoy una simpática charla con Ms. Ana Carrascosa, monitora de actividades deportivas en esta edición del Summer Program. Los pequeños han descubierto que Ms. Ana es una conocida judoka y han visto videos de combates y fotografías de su participación en campeonatos mundiales y juegos olímpicos. A través de la presentación y el turno de preguntas, los niños han aprendido las reglas básicas y los valores presentes en este deporte.

Share Now

Summer Program

More Posts By Summer Program

Related Post