Let’s Move! Actividades físicas y deportivas

Una acertada combinación de actividad dentro y fuera del aula es la mejor fórmula para un programa de verano motivador y divertido. Los alumnos del ASV Summer Program realizan a lo largo de la semana un gran número de actividades físicas que les permiten descansar del esfuerzo de aprendizaje del idioma y, por otro lado, fomentan hábitos de vida saludable.

IMG_3497  IMG_3446

Los niños del ciclo de Preschool tienen tres sesiones de baño en la piscina y un tiempo diario adicional de juego y predeporte en los parques. En Elementary School, las sesiones de piscina aumentan a cinco y deportes como fútbol y judo forman parte de las dos actividades rotativas por las que cada clase pasa durante la semana. Fútbol es también una de las tres actividades opcionales (las otras son tenis y el curso de natación) que los alumnos pueden realizar durante dos o cuatro semanas.

IMG_3478 IMG_3285

Como en ediciones anteriores, el personal elegido para estas actividades tiene experiencia en la disciplina y está capacitado para impartir en inglés las sesiones. Este año contamos con la colaboración de Ana Carrascosa, judoka valenciana con un importante palmarés europeo, mientras que Javier Estellés (entrenador en el programa ASV+ que se realiza en el centro de septiembre a junio y miembro de la escuela del Valencia CF) dirige la actividad opcional fútbol. Clara Lucas, Roel Peeters, Sofía Soucase, Luís Hoyas y Melanie Terrizzano son otros entrenadores del ASV Summer Program 2016.

IMG_3402  IMG_3337

Una novedad este año es el Hockey Summer Camp, un programa paralelo centrado en el deporte del hockey hierba. Está dirigido a niños de entre 9 y 13 años que ya tienen un nivel previo en este deporte y combina tres sesiones diarias de entrenamiento, baño en la piscina y participación en las actividades de aula que realizan los compañeros de su misma edad. El campus está dirigido por Vicente Orero, entrenador y jugador en el Club Hockey Xaloc y miembro también del equipo del programa ASV+.

Actividades especiales dentro y fuera del campus

Los alumnos del Summer Program han visitado esta semana las piscinas de Segóbriga Park. Los niños de Preschool celebraron hoy el Water Sports Day y durante los dos primeros periodos de la mañana realizaron un circuito de de divertidas pruebas de habilidad y juegos con agua, globos y esponjas. Vea imágenes de estas actividades en Instagram y Facebook.

Adios a…

Los alumnos inscritos para la primera quincena del Summer Program 2016. ¡Esperamos verles de nuevo el próximo año!

Share Now

Summer Program

More Posts By Summer Program

Related Post