Primera semana: Aprendiendo en múltiples situaciones y espacios

Ha terminado la primera semana del programa de verano y los alumnos ya están familiarizados con sus actividades y el campus del ASV. De Nursery a High School, todos han comenzado una experiencia de inmersión en inglés que se reparte por igual en su aula, las clases de los talleres, las zonas de juego al aire libre y los espacios compartidos para el baño, el descanso o la hora de comer.

IMG_2936

Las clases de Preschool han utilizado desde el primer día los manuales diseñados por el equipo docente de Summer Program 2016. Estos libros contienen fichas de lectoescritura, trazo y coloreado o elementos para recortar y montar, todas ellas adaptadas a cada edad. Las actividades orales, las canciones y los juegos complementan el trabajo.

IMG_2584

En Elementary School, animamos a los alumnos a expresar sus ideas sus ideas, necesidades y vivencias en inglés. Muchas de las actividades en clase incluyen una presentación al resto del grupo, lo que impulsa a que el niño aprenda a desenvolverse en una comunicación oral. Las clases de este ciclo trabajan también con el libro Our World de la National Geographic Society. Los talleres y deportes en inglés completan la jornada de estos grupos. Cada uno ha realizado dos actividades diferentes de entre un conjunto que incluye manualidades, yoga, música, canto, fútbol, judo o hockey, entre otras.

Los grupos de High School, a partir de 12 años, han combinado clases de inglés con los talleres de ciencias impartidos por Mr Matías y Mr. Mike, profesores de estas asignaturas en el programa regular del ASV.

Vean la actividad especial de la semana

Talleres de modelado Jumping Clay en Preschool. Vea algunas fotografías en Facebook o Instagram

IMG_3037

La sugerencia

¿Trae a su hijo al ASV por la mañana? ¿Acude a recogerle a las 16:30? Conozca Visions Café y disfrute de los almuerzos o relájese con una bebida fresca.

visions-cafe-collage

Share Now

Summer Program

More Posts By Summer Program

Related Post