Programas específicos de robótica y hockey

American School of Valencia ofrece este año a las familias interesadas en el programa de verano dos opciones adicionales dirigidas a alumnos con interés por la tecnología y el deporte. Se trata del Programa Robótica y Tecnología para estudiantes de High School y el Hockey Summer Camp dirigido a jugadores de este deporte que deseen combinar un campus de tecnificación con aprendizaje de inglés dentro del entorno del ASV Summer Program. Estas son sus características:

Robótica y tecnología

Robotics

Este programa, que se desarrollará del 4 al 15 de julio, está dirigido a estudiantes de High School (12 a 16 años) con independencia de su nivel de inglés. El curso combinará clases de robótica, tecnología y diseño de proyectos multimedia, dirigidas todas en inglés, con actividades deportivas y sesiones de baño libre en la piscina del ASV.

 

Hockey Summer Camp

Esta actividad se desarrollará del 4 al 29 de julio y está dirigida a niños de 4º a 7º grado (10 a 13 años) que tengan un nivel avanzado de hockey hierba. El campus combinará tres horas diarias de preparación física y perfeccionamiento técnico-táctico de este deporte tras las que los alumnos se integrarán en la clases de inglés y otras actividades del Summer Program como el baño libre y las excursiones. La inscripción puede realizarse por una quincena o el mes completo.

FLYER HOCKEYsummerCAMP16promo-mayo (2)  FLYER HOCKEYsummerCAMP16promo-mayo (1)

Descargue el folleto promocional y realice la inscripción en línea a través de los formularios habilitados para ello.