NUESTRO COLEGIO

35 años de educación internacional
Desde 1980 el American School of Valencia viene ofreciendo un programa educativo que va desde los 2 hasta los 18 años. Si a ellos le suman interesantes programas como el Modelo Naciones Unidas, los intercambios internacionales, el programa IB, una gran oferta de actividades extracurriculares, el espacioso campus y el equipo de experimentados profesores, cada alumno del ASV tiene la oportunidad de brillar gracias a una saludable combinación de disciplina, dedicación, perseverancia al tiempo que vive la experiencia de una escuela internacional donde conviven alumnos de 26 países distintos.
Educación global.
Educar alumnos en el siglo XXI requiere una nueva mentalidad que plantee preguntas exigentes, ofrezca una experiencia académica relevante, rigurosa y conectada con el mundo real, y además que impulse la capacidad de comunicarse en varios idiomas.
Bachillerato Internacional
Desde el año 2004 impartimos el prestigioso, riguroso y universalmente aceptado Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB DP). Año tras año, promoción tras promoción, los alumnos del ASV brillan en este programa académico y se abren las puertas de centenares de universidades de gran prestigio en todo el mundo.
american-school-logo